Te contamos cuáles son los estrenos más esperados y sangrientos de esta temporada.

113062The Strain – FX

Empezamos con The Strain es un thriller que cuenta la historia del Dr. Ephraim Goodweather, jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo deben investigar el brote de un virus relacionado con una antigua cepa de vampirismo. A medida que el virus se propaga, Eph, su equipo y el conjunto de los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la Humanidad.

Ya confirmada su cuarta y ultima temporada Acción pura y dura, muerte y destrucción, en la recta final de la historia sobre vampiros creada por Guillermo del Toro

From Dusk Till Dawn – Netflix

Netflix estrena la tercera temporada del reboot de Abierto hasta el amanecer, la película vampiril de Robert Rodriguez, que ejerce de productor, emitiendo la serie en EE UU a través de su propio canal de televisión, El Rey Network. Entre los nuevos fichajes, Ana de la Reguera (Narcos) y Tom Savini (que aparecía en ef ilme original). También Maurice Compte que interpretará a una especie de Rasputín que se relacionará con los protagonistas, los hermanos Gecko, que siguen luchando contra los Culebras, una mezcla de vampiros y serpientes que lideran los imperios de México y Texas.

El exorcista – Fox

En esta versión televisiva de El exorcista, basada en el libro de William Blatty de 1971. La actriz Geena Davis es Ángela, la madre de una niña poseída, que ayudará en el exorcismo a dos sacerdotes, uno, progresista y ambicioso (Alfonso Herrera, Sense8); el otro, implacable y criado en el Vaticano, (Ben Daniels, Flesh and Bone (2015). Dirige Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios (2011).

Westworld – HBO

El remake televisivo de la película Westworld (1973) se ha anunciado (por la expectación creada y sus escenas de sexo explícito) como la nueva Juego de tronos para la cadena HBO. La trama se centra en parque de atracciones del futuro en el que los robots se rebelan. El punto de vista es el de los robots, sometidos, cual esclavos, a los deseos de estos hombres

The Walking Dead – AMC

Hasta este punto, los personajes han sufrido conflictos… enfermedad, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.

Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.