Esta semana como siempre estuvo plagada de noticias bizarras. Pero se destaca una publicación que hizo el diario inglés Daily News titulada: está Kurt Cobain realmente vivo?

Cuatro años atras, el artista peruano Ramiro Saavedra se hizo conocido al participar del programa de talentos llamado Yo Soy. Fans de todo el mundo encontraron sus videos en YouTube y empezaron a hacer circular la teoría de que el cantante de Nirvana estaría vivo y participando de reality shows en el altiplano.

De todos modos, la misma fuente se encargó de aclarar que Kurt sigue muerto. Lo curioso es que desde el sitio oficial de Nirvana escribieron un post bastante sarcastico diciendo:

Es verdad, Kurt está vivo. Él necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con su mano derecha. Encontrar guitarras para zurdos no es tarea fácil. Estamos muy felices de tenerlo de vuelta y lo perdonamos por toda la tristeza que causó en nuestros corazones.

Cobain fue encontrado muerto el 8 de abril de 1994 en su casa de Seattle. Las autoridades determinaron que había muerto a causa de un suicido que incluyó una dosis letal de heroína just antes de que se disparara a sí mismo.

Ramiro Saavedra, en cambio, sigue vivo y deleitándonos con su arte.