Starselect tiene un estilo de electrónica oscura, de raíces ochenteras, muy comparados con los ingleses Joy division, Depeche mode y Bauhaus con una mezcla sonora alcanzando programaciones al estilo de She Wants Revenge, New Order y Kraftwerk.

Tras casi un año de actuaciones por el circuito Under de Posadas y sus alrededores, para el 2007 comenzaron las grabaciones de demos en el estudio de Diter Hans de forma independiente con la produccion Musical de Paul Debat.

Paul, el fundador

Paul Debat es un Músico, Cantante, compositor, Productor y Remixer Argentino. Desde chico ya compartía su afición por la música con su familia demostrando su pasión por la música Soul, Funk, Pop y gospel. Esto le llevo a tener un interés profundo por el canto y por estudiar piano clásico, contemporáneo, a tocar diferentes tipos de instrumentos musicales como el bajo, la batería y la guitarra.

Ha participado como voz tenor en el coro de la universidad de misiones UNAM, viajando por su país y presentandose como músico acompañando a diferentes tipos de artistas nacionales e internacionales.

La banda

Géneros:
Glam Rock, Rock Alternativo, Synth Pop

Integrantes:
Paul Debat (Voz y Teclados)
Daniel “Mele” Rojas (Bajo y Coros)
Jose Bordón (Guitarra, teclados y Coros)
Ramon Camargo (Batería)

El tema que sonó en Como Anoche es “Cigarettes”, un single lanzado en el año 2011:

Para saber más de ellos, podes visitarlos en su página oficial de Facebook.